Ovación

Argentino apunta a ser escolta

Si derrota hoy a Muñiz puede conseguirlo en la última fecha y será el mejor en el reducido.

Martes 07 de Mayo de 2019

Finalizar segundo otorga una ventaja: ser el mejor para afrontar el reducido por el segundo ascenso. Para lograrlo, Argentino debe ganarle hoy como visitante a Muñiz y entonces sí quedar bien parado para pelearle en firme y prácticamente mano a mano a Liniers en la última fecha. El empate esta tarde también puede servirle, pero no lo dejará bien posicionado, aunque no hay que dejar pasar por alto un detalle y es que juega de visitante y en esa condición los dirigidos por Marcelo Vaquero llevan 10 partidos sin victorias, con 5 empates y 5 derrotas.

Parece increíble que un equipo que prácticamente no sumó cada vez que salió de Rosario pueda pelear por el ascenso, pero la debilidad del torneo de Primera D se lo permite. El salaíto ganó el último partido afuera del Olaeta el 15 de octubre y fue 1-0 a Puerto Nuevo.

Pero como de local se hizo firme siempre peleó los primeros lugares. Y el objetivo de terminar bien alto es ser anfitrión en el inicio del reducido, ya que las llaves son a un partido en cancha del mejor ubicado: 2º v. 9.

Si Argentino suma hoy los tres puntos quedará en la misma línea que Liniers con 45 y en la última jornada jugará el sábado en el Olaeta con Atlas, conociendo los resultados de sus rivales que jugarán el viernes: Liniers v. C. Ballester y Argentino (M) v. Real Pilar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario