Ovación

Argentinas Fortunato y De Almeida, arbitras por el bronce

Las argentinas Laura Fortunato y la asistente Mariana de Almeida arbitrarán el partido Australia-EEUU por el bronce en fútbol femenino de los JJOO.

Martes 03 de Agosto de 2021

La árbitra Laura Fortunato y la asistente Mariana de Almeida fueron designadas este martes para el partido del próximo jueves entre los seleccionados femeninos de fútbol de Australia y Estados Unidos por una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las argentinas estarán acompañadas por la colombiana Mary Blanco, como asistente 2; y la francesa Stephanie Frappart será la cuarta árbitra.

El encuentro se jugará el jueves desde las 5 de la mañana de Argentina en el estadio de Ibaraki Kashima y definirá al equipo ganador de la medalla de bronce.

Fortunato y de Almeida debutaron en el primer partido del Grupo F entre Zambia y Países Bajos y luego estuvieron en Nueva Zelanda- Suecia, del grupo G.

Por su parte, Mauro Vigliano, quien viajó para ser árbitro VAR, estuvo hoy en el partido entre los equipos masculinos de España y Japón y completó cinco presencias en el torneo de fútbol olímpico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario