Ovación

Argentina y un debut a puro gol

Goleó 10-3 a Bolivia por la Liga Sudamericana. Hubo gritos rosarinos.

Jueves 05 de Septiembre de 2019

En el Caribe Canalla se gritaron 10 goles argentinos frente a Bolivia en el inicio de la Liga Sudamericana, que organiza la Conmebol. Fue un 10-3 de la albiceleste y tres de esas conquistas fueron marcadas por los rosarinos Maximiliano Ponzetti (2) y Lucas Ponzetti, que juegan en Argentino de Rosario.

Los otros goles del equipo nacional dirigido por Hernán Magrini los marcaron Manuel Bordón (2), Lautaro Benaducci (2), Emanuel De Sosa (2) y Lucas Medero.

El gran rival que tendrá Argentina en esta competencia es Brasil, que también goleó en su presentación por 7-3 a Perú.

Hoy la 2ª jornada será entre Argentina-Chile (a las 15 el Sub 20 y 16.30 la mayor), mientras que Brasil chocará con Bolivia (11.30 y 13), quedando libre Perú. Mañana la albiceleste enfrentará a Perú (15 y 16.30) y Chile jugará con Bolivia (11.30 y 13). El sábado Argentina quedará libre. Y el gran atractivo entre argentinos y brasileños será el domingo a las 15 y 16.30.

También se jugó la 1ª fecha del Sub 20, en la que Argentina venció 7-5 a Bolivia, con tantos de Alejo González (3), Lucas Ponzetti (2), ambos jugadores del salaíto, Agustín Blumberg y Manuel Pomar. En tanto, Brasil derrotó por 6-2 a Perú.

La selección ganadora de esta serie será la que coseche la mayor cantidad de puntos, sumadas ambas categorías, y se enfrentará en la final con la mejor selección de la zona norte, que integran Ecuador (sede), Colombia, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario