Argentina y Rusia empatan 1-1 tras el triunfo de Nalbandian y la derrota de Mayer
En el primer partido de singles de la serie, el cordobés, que no jugaba oficialmente desde abril
y es la segunda raqueta nacional, se impuso por 6/4, 7/6 y 7/6 al ruso Nikolai
Davydenko. En segundo turno, Leo Mayer perdió el segundo punto ante Mikhail Youzhny,
en tres sets por 6-3, 6-1 y 6-4.
Viernes 09 de Julio de 2010
El correntino Leonardo Mayer perdió hoy 6-3, 6-1 y 6-4 con el ruso Mikhail Youzhny, en el segundo punto de la serie de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis, que se disputa en el Estadio Olímpico de Moscú.
En el primer turno, el cordobés David Nalbandian consiguió un notable triunfo por 6-4, 7-6 (7-5) y 7-6 (8-6) frente al ruso Nikolay Davydenko, por lo que la serie se encuentra igualada.
Mañana, desde las 7, hora argentina, se juega el punto de dobles. (Télam)
La llave seguirá el sábado, desde las 7, con el partido de dobles entre la pareja conformada por Eduardo Schwank y Horacio Zeballos y la dupla integrada por Teimuraz Gabashvili e Igor Kunitsyn.