Ovación

Argentina y Paraguay en el Preolímpico

Sin desmerecer a su adversario, el seleccionado argentino de vóley jugará esta noche, a las 20.15, contra Paraguay (televisa Canal 7) sabiendo...

Sábado 05 de Enero de 2008

Sin desmerecer a su adversario, el seleccionado argentino de vóley jugará esta noche, a las 20.15, contra Paraguay (televisa Canal 7) sabiendo que la victoria es el único resultado posible.

Para Argentina, que ayer tuvo fecha libre, será su segundo partido en el Preolímpico de Formosa, que dará una sola plaza para los Juegos Olímpicos de Beijing, luego de vencer en el debut a otro débil rival como Uruguay por 3 a 0.

Tras este compromiso, la selección argentino enfrentará mañana a Chile, en otro encuentro que no le traerá mayores problemas.

El lunes sí llegará la hora de la verdad. Ese día, el conjunto que dirige Jon Uriarte cerrará su participación en el Preolímpico enfrentando a su único contrincante de riesgo, Venezuela.

Ese partido, tal cual indica la lógica, es el que terminará definiendo quien se queda con el primer puesto del Preolímpico y viaja a Beijing. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario