Ovación

Argentina XV sale a la cancha

Argentina XV tiene el equipo definido para debutar mañana en la Nations Cup frente a Italia Emergente.

Sábado 02 de Junio de 2018

Argentina XV tiene el equipo definido para debutar mañana en la Nations Cup frente a Italia Emergente. El partido que se jugará en el Club Carrasco Polo, en Montevideo, comenzará a las 12.30 y podrá verse en vivo a través de la web de World Rugby. Si bien los cuatro países iban a disputar sus seis partidos en el Parque Artigas de la ciudad de Las Piedras, debido a inclemencias del tiempo y priorizando el bienestar y la seguridad del jugador, la organización determinó que la primera fecha se dispute en el Carrasco Polo Club, club local que ha recibido muchas veces a Los Teros.

Sin presencia rosarina, el elenco nacional contará con Tomás Cubelli como medio scrum, sumando así el cuarto partido consecutivo tras haberse recuperado de una lesión. Matías Moroni, quien también se encuentra regresando luego de una operación en el hombro derecho, estará desde el arranque.

Argentina XV formará con Franco Brarda, Diego Fortuny y Lucas Favre; Federico Gutiérrez e Ignacio Larrague; Benjamín Macome, Lautaro Bavaro (capitán) y Santiago Portillo; Tomás Cubelli y Tomás Granella; Santiago Resino, Tomás Videla, Matías Moroni y Facundo Cordero; Gastón Arias. Shota Tevzadze, de Georgia, será el árbitro, con los asistentes uruguayos Francisco González y Gonzalo Ventoso. En el 2º encuentro, Uruguay enfrentará a Fiji Warriors.

Súper Rugby: ganó Highlanders

Con la victoria de Higlanders sobre Hurricanes por 30-14 comenzó ayer la 16ª jornada del Súper Rugby. Tras el traspié sufrido el pasado fin de semana frente a Crusaders, Highlanders aprovechó el declive rugbístico de Hurricanes y se impuso en Dunedín por 30-14 para acrecentar sus chances de acceder a los playoffs. Hoy completan la fecha Blues v. Rebels, Chiefs v. Crusaders y Reds v. Waratahs.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario