Ovación

Argentina XV recibe a Chile en Tucumán

Esta tarde se disputará la segunda fecha del Sudamericano 6 Naciones.

Sábado 18 de Mayo de 2019

Esta tarde se disputará la segunda fecha del Sudamericano 6 Naciones. Desde las 15.30, Argentina XV recibirá a Chile en el Tucumán Lawn Tennis (con streaming de Scrum.com) bajo la supervisión de Santiago Altobelli.

El conjunto argentino, conducido por Ignacio Fernández Lobbe buscará repetir la buena actuación en su debut para llevarse el encuentro en Tucumán. Serán seis los cambios que tendrá el equipo argentino en relación a la alineación que arrancó jugando ante Colombia, hace una semana en Medellín. Por el lado de los delanteros, ingresa en la primera línea Javier Corvalán en reemplazo de Juan Manuel Pitinari, en cuanto que en la 2da línea Ignacio Calas reemplaza a Carlos Repetto. Además, entre la tercera línea habrá lugar para dos tucumanos: Nicolás Sbrocco y Santiago Portillo, que entran por Santiago Montagner y Benito Ortiz de Rosas.

En cuanto a los backs, Martín Roger ocupará nuevamente la posición de Apertura y Tomás Albornoz ingresará como Fullback en reemplazo de Matías Osadczuk.

En consecuencia, Argentina XV formará con Javier Corvalán, José Luis González y Martín Fernández Segurotti; Carlos Repetto y Jerónimo Ureta; Nicolás Sbrocco, Francisco Gorrisen y Santiago Portillo; Gregorio del Prete y Martín Roger; Manuel Montero; Lucas Mensa, Agustín Segura y Julián Domínguez; Tomás Albornoz.

Colombia y Paraguay, en tanto, se medirán en el estadio Cincuentenario de Medellín con el arbitraje del uruguayo Santiago Romero; mientras que Brasil y Uruguay XV jugarán en el estadio José Liberatti de San Pablo con el referato del rosarino Damián Schneider.

Cuando el resultado es lo de menos

Ayer, en la cancha del Hipódromo, la misma que en poco tiempo será sede del Mundial Juvenil, el equipo de Gladiadores, formado por internos y ex internos de la Unidad Penitenciaria 6 de nuestra ciudad jugaron un partido solidario con Rosario Classic.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});