Ovación

Argentina XV formará con el rosarino Malanos de titular

Anoche comenzó la segunda fecha del Americas Rugby Championship con el triunfo de Uruguay.

Sábado 10 de Febrero de 2018

Anoche comenzó la segunda fecha del Americas Rugby Championship con el triunfo de Uruguay (recientemente clasificado al Mundial de Japón 2019) ante Brasil de visitante por 27-18, confirmando el gran presente por el que atraviesa el conjunto charrúa. La jornada se completará hoy con dos partidos, el que sostendrán Argentina XV y Chile a las 17.30 y el que protagonizarán Estados Unidos y Canadá, a las 20. Ambos partidos serán televisados por Espn3 y Espn Play.

Argentina XV presentará una formación prácticamente diferente de la que exhibió en el debut, cuando perdió con los Estados Unidos 17-10 en Los Angeles. Por primer vez Tomás Malanos (Atlético del Rosario) será titular.

Del encuentro jugado la semana pasada solamente conservarán la titularidad el segunda línea Jerónimo Ureta y el apertura Juan Cruz González, mientras que el capitán será Tomás de la Vega, quien no fue convocado para el cotejo ante los estadounidenses.

El equipo titular alistará a Zapata, Fortuny y Favre; Ureta y Galetto; Romanini, De la Vega y Portillo; Nogueira y González; Domínguez, Mensa, Resino y Tomás Malanos; Videla.

Finalmente y completando la segunda fecha se medirán en Sacramento los seleccionados de Estados Unidos y Canadá.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario