Ovación

Argentina viajó rumbo a Perth

Con perceptible acento rosarino, el seleccionado argentino de waterpolo partió rumbo a Perth, Australia, para participar de un torneo internacional que es parte de la Liga Mundial Fina, que se desarrollará a partir del martes.

Viernes 22 de Marzo de 2019

Con perceptible acento rosarino, el seleccionado argentino de waterpolo partió rumbo a Perth, Australia, para participar de un torneo internacional que es parte de la Liga Mundial Fina, que se desarrollará a partir del martes. El representativo nacional integrará el grupo B junto a Kazajistán, Nueva Zelanda y China, y viajó con la intención de lograr la puesta a punto de cara a los Juegos Panamericanos de Lima.

   El conjunto albiceleste está capitaneado por el rosarino Iván Carabantes, y contará además con la presencia de cuatro jugadores de Gimnasia: Tomás Galimberti, Emanuel López, Juan Pablo Montané y Esteban Corsi.

   El acento local se refuerza con otros dos rosarinos que actúan en el exterior: Guido Martino, de Provincial, que se encuentra en el CN Granollers de Barcelona, y Tomás Echenique, también de Provincial, quien se desempeña en el Cittavecchia de Roma.

   Con la conducción de Daniel Poggi y la colaboración de Gabriel Ramírez, la delegación se completa con: Diego Malnero, Ramiro Veich, Carlos Camnasio, Eduardo Bonomo, Germán Yañez, y Octavio Salas.

   El debut del combinado argentino será ante China, luego se medirá ante Kazajistán y cerrará el grupo enfrentando a Nueva Zelanda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});