Ovación

Argentina viaja a Madrid para el Mundial de básquet

El seleccionado continuará con su etapa de preparación de cara al debut en el torneo.

Jueves 21 de Agosto de 2014

El seleccionado argentino de básquet  viajará esta tarde rumbo a Madrid para comenzar la última parte de la preparación para su participación en el Mundial que se jugará en España a partir del sábado 30.

Tras tres días de entrenamiento en Belgrado, los dirigidos por Julio Lamas viajarán hacia la capital española, donde el lunes a partir de las 17 jugarán su último amistoso frente a España, en el Palacio de los Deportes.

El plantel albiceleste está integrado por los bases Pablo Prigioni, Facundo Campazzo y Nicolás Laprovíttola, el escolta Selem Safar, los aleros Andrés Nocioni, Walter Herrmann y Marcos Mata, los ala pivotes Luis Scola, Matías Bortolín y Leonardo Gutiérrez y los pivotes Marcos D'Elía y Tayavek Gallizzi.

En tanto, a partir de hoy, el base Facundo Campazzo y el alero Andrés Nocioni harán un alto en la preparación y se dirigirán a la sede de Real Madrid para rubricar sus respectivos vínculos y quedar oficialmente integrados a la nómina del conjunto merengue, con el que disputarán la Liga ACB.

El miércoles 27 el plantel partirá hacia Sevilla, donde el sábado 30 debutará en la Copa del Mundo ante Puerto Rico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS