Argentina venció a Angola en su último partido previo a los Juegos Olímpicos

Jueves 07 de Agosto de 2008

El seleccionado argentino de básquetbol, defensor de la medalla de oro conseguida en Atenas, derrotó hoy a su par de Angola por 102-86, en el último partido amistoso de preparación previo a su debut en los Juegos Olímpicos, que se producirá este domingo, a las 5.45, ante Lituania.

Emanuel Ginóbili y Andrés Nocioni fueron las figuras del partido, que se disputó a puertas cerradas y que no contó con registros oficiales de puntuación. El escolta Carlos Delfino sufrió una pequeña torcedura en su tobillo derecho, aunque el propio jugador se encargó de aclarar que la lesión no es preocupante: "No fue nada, mañana voy a practicar con normalidad".

El seleccionado de básquetbol volverá a entrenarse mañana, y por la tarde asistirá en forma completa a la ceremonia inaugural de Beijing 2008, donde Manu Ginóbili tendrá el orgullo de ser el abanderado de la delegación nacional.