Voley

Argentina va por la recuperación

El seleccionado masculino, con andar desfavorable en el inicio de la Nations League, intentará revertir su suerte desde hoy, en San Juan.

Viernes 01 de Junio de 2018

El seleccionado masculino, con andar desfavorable en el inicio de la Nations League, intentará revertir su suerte desde hoy, en San Juan, cuando sea anfitrión del segundo weekend de la competencia, ante Irán, Canadá e Italia.

Hoy, desde las 21, el conjunto dirigido por Julio Velasco jugará con Irán, justamente uno de los seleccionados que más conoce el entrenador platense por haberlo dirigido antes de asumir en el seleccionado argentino. Mañana, también a las 21, el conjunto albiceleste se enfrentará a Canadá y cerrará el weekend ante Italia, otro equipo que Velasco conoce a la perfección.

Los encuentros tendrán lugar en el estadio Aldo Cantoni y se verán en vivo por TyC Sports.

En sus tres primeras presentaciones, Argentina perdió. En China cayó ante el conjunto local, EEUU y Bulgaria.

En este plantel se encuentran los rosarinos Pablo Crer, Sebastián Solé y Tomás López. Y en su mayoría los jugadores que están afrontando este certamen son los que pelearán por un lugar en el Mundial de Italia-Bulgaria, en septiembre. Un seleccionado B se encuentra disputando los Juegos Odesur (ver página 9).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});