Ovación

Argentina ante Uruguay será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio

La segunda presentación albiceleste en la Copa América será el viernes a las 21 en Brasilia. El juez argentino Patricio Loustau dirigirá el partido de Brasil con Perú

Martes 15 de Junio de 2021

El árbitro brasileño Wilton Sampaio será el encargado de dirigir el segundo partido de la selección argentina en la Copa América, cuando el próximo viernes enfrente a Uruguay a partir de las 21, en Brasilia.

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció este martes las ternas arbitrales para la segunda fecha de la Copa América, y así se conoció la elección de Sampaio para conducir el clásico del Río de la Plata.

En el encuentro de Argentina y Uruguay el encargado de llevar adelante las decisiones de VAR será Wagner Reway, también brasileño.

En tanto, también confirmó que dentro de mismo grupo A, el español Jesús Gil Manzano tendrá a su cargo el enfrentamiento de Chile y Bolivia, a jugarse también el viernes, a las 18, en Cuaibá.

Conmebol también informó la designación de los árbitros argentinos, quienes debutarán en esta edición de la Copa América, por lo que Patricio Loustau conducirá el partido entre Brasil y Perú, a jugarse este jueves a las 21 en Río de Janeiro. El VAR será administrado por Mauro Vigliano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario