Ovación

Argentina trepó y se ubica segunda

El equipo argentino, con Matías Simaski y Joaquín Bonjour, ascendió un puesto y se ubica en el segundo lugar en el 18ª Torneo Abierto Internacional del Jockey Club

Sábado 27 de Septiembre de 2014

El equipo argentino, con Matías Simaski y Joaquín Bonjour, ascendió un puesto y se ubica en el segundo lugar en el 18ª Torneo Abierto Internacional del Jockey Club. En el segundo día de competencia, Brasil pasó a encabezar las posiciones, que en la jornada de apertura había tenido al frente a Colombia, ahora en la tercera ubicación.

   El cordobés Simaski, que ayer firmó una tarjeta de 71 golpes (-1), y el bahiense Bonjour, que logró 73, totalizan 289 golpes al cabo de la segunda jornada, a dos impactos de los punteros, los brasileños Herik Machado de Oliveira y Daniel Kenji Ishiii.

En tanto, los colombianos Eduardo Rivera Nicholls y Juan Camilo Kalozdi Castro registran 293 y están terceros en el torneo que reúne a once naciones.

   A su vez, en el 51º Abierto del Jockey Club, la punta de la categoría scratch cambió de nombre. Matías Lezcano completó una segunda vuelta de 67 golpes (-5) y está al frente con 134 (-10), escoltado con 136 (-8) por Andrés Gallegos, puntero en la primera jornada. En la tercera ubicación aparece Horacio Carbonetti, con 139 (-5).

   Por su parte, ayer se jugó la primera ronda de las damas, categoría scratch. Ela Belén Anacona se ubica como líder con 71 golpes (-1), seguida por Macarena Aguilera, con 72 (par), y Nidia Kondratavicius y Aldana Foigel, ambas con 76 (+4).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario