Ovación

Argentina, desde temprano

En Australia, el conjunto de Velasco se mide con Polonia desde las 5.40.

Viernes 22 de Junio de 2018

El seleccionado argentino masculino afronta en Australia el último weekend de la Nations League, el certamen que hace este año su presentación en el calendario internacional. Y es por estar en tierras tan lejanas que se presentarán muy temprano para quienes lo miren desde este lado del mundo. La aparición del equipo conducido por Julio Velasco será desde las 5.40 (por TyC Sports Play ) ante el campeón del mundo Polonia.

La participación albiceleste se cerrará mañana, ya que el día (en Argentina) incluirá dos presentaciones: desde las 4.40 y 23.10. La primera será ante Australia y la siguiente ante el siempre poderoso Brasil.

Entre los rivales de los últimos tres partidos, Brasil y Polonia buscan asegurar su lugar en el Final Six de Lille, de Francia. Hasta el momento, las posiciones son las siguientes: Francia, 30 puntos; Estados Unidos, 29; Rusia, 28; Brasil, 24; Polonia, 23; Italia, 21; Serbia, 20; Canadá, 19; Alemania, 17; Japón y Australia, 15; Bulgaria, 14; Irán, 13; Argentina, 9; China, 6, y Corea, 5.

El objetivo más importante del año para las selecciones será el Mundial, que se jugará en Bulgaria-Italia y que, además, para Argentina significará la despedida de Julio Velasco. En su lugar, ya se anunció hace varias semanas que estará Marcelo Méndez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario