Selección argentina

Argentina se prepara para jugar el miércoles con Alemania

Lionel Scaloni dirigió hoy el primer entrenamiento en suelo germano con la ausencia obligada de Messi.

Lunes 07 de Octubre de 2019

La selección argentina cumplió hoy su primera práctica en Alemania ya de cara al primer amistoso ante el seleccionado germano, que será jugará este miércoles a las 15.45, en el estadio Signal Iduna Park del Borussia Dortmund.

En esta fecha FIFA, Argentina jugará con Alemania y el domingo lo hará con Ecuador, desde las 11, en Elche, España.

Para la preparación del primer cruce Lionel Scaloni eligió un complejo universitario que se encuentra en las afueras de la ciudad de Dortmund, que sirve para la concentración y los amistosos.

Con la ausencia de Lionel Messi por la suspensión que le aplicó la Conmebol por sus declaraciones en la Copa América con las que puso en duda la honorabilidad del organismo, Scaloni espera completar hoy la nómina con las llegadas de Nicolás Domínguez, Lucas Ocampos y Joaquín Correa.

La delegación argentina permanecerá hasta el sábado en Alemania, para volar ese día hacia España y afrontar el segundo encuentro amistoso ante Ecuador.

Esta será la última fecha FIFA para la selección argentina con vistas al comienzo en marzo de 2020 de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La lista de convocados:

Arqueros: Agustín Marchesín (Porto), Juan Musso (Udinese) y Emiliano Martínez (Arsenal).

Defensores: Juan Foyth (Tottenham), Nicolás Otamendi (Manchester City), Germán Pezzella (Fiorentina), Walter Kannemann (Gremio), Marcos Rojo (Manchester United), Nicolás Tagliafico (Ajax), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund) y Renzo Saravia (Porto).

Volantes: Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (América), Marcos Acuña (Sporting Lisboa), Roberto Pereyra (Watford), Rodrigo De Paul (Udinese), Erik Lamela (Tottenham), Nicolás Domínguez (Vélez), Lucas Ocampos (Sevilla) y Matías Vargas (Espanyol).

Delanteros: Nicolás González (Stuttgart), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Paulo Dybala (Juventus), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Lautaro Martínez (Inter).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario