Ovación

Argentina se la juega

El seleccionado Sub 20 enfrentará hoy a su par de Uruguay con la obligación de ganar para seguir con chances de clasificar al hexagonal final del torneo Sudamericano que se disputa en Chile.

Jueves 24 de Enero de 2019

El seleccionado Sub 20 enfrentará hoy a su par de Uruguay con la obligación de ganar para seguir con chances de clasificar al hexagonal final del torneo Sudamericano que se disputa en Chile. El partido de la cuarta fecha del grupo B se disputará a las 20.45, en el estadio Bicentenario de La Granja de la ciudad de Curicó, y será transmitido por TyC Sports. Luego del empate en el debut ante Paraguay (1-1) y la derrota del martes frente a Ecuador (1-0), el equipo de Batista necesita la victoria para acomodarse entre los tres primeros que clasificarán a la fase final del torneo de la que participarán seis equipos en busca de los cuatro cupos para el Mundial de Polonia. El equipo nacional ocupa la quinta y última posición del grupo con un punto y luego de este compromiso cerrará su participación en la primera fase el sábado ante Perú.

Uruguay arrancó el torneo con una derrota ante Perú (1-0), luego se recuperó con un triunfo sobre Ecuador (3-1) y en la última fecha chocará con Paraguay.

El combinado albiceleste formaría con: Roffo; Mura, Leonardo Balerdi, Nehuén Pérez y Ortega; Sosa e Insaurralde; Francesco Lo Celso o Gaich; De la Vega, M. Romero y Julián Alvarez. DT: Fernando Batista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});