Ovación

Argentina quedó fuera en semifinales de la Copa de Plata del Mundial de seven

El seleccionado argentino de  rugby seven quedó eliminado en las semifinales de la  Copa de Plata del Mundial Rusia 2013, al perder con Samoa 21-14 en  su segundo partido de la jornada final en Moscú.

Domingo 30 de Junio de 2013

Moscú.- El seleccionado argentino de  rugby seven, Los Pumas 7s, quedó eliminado en las semifinales de la  Copa de Plata del Mundial Rusia 2013, al perder con Samoa 21-14 en  su segundo partido de la jornada final en Moscú.
El equipo de Andrés Romagnoli, en el primer turno, le ganó a  Estados Unidos 28-5 para avanzar a las instancia en la que fue  marginado.

En la derrota con Samoa, los anotadores argentinos fueron  Matías Moroni y Javier Rojas, con un trie cada uno, y Gastón Revol  con dos conversiones.
En tanto, Rojas (16), Francisco Merello (5), Jerónimo De la  Fuente (5) y Revol (2) marcaron para la victoria ante Estados  Unidos.
“Samoa es un equipo con mucha experiencia, tiene jugadores  con un promedio de 20 torneos en el circuito y también pesó nuestro  cansancio”, explicó Romagnoli cuando fue consultado por los motivos  de la eliminación.

“Hoy todos los equipos, salvo Australia y Argentina, tienen  planteles estables de seven. Ojalá nosotros podamos tomar ese  camino. El seven, además, es una muy buena plataforma para  jugadores de 15”, deseó el entrenador.
Argentina marchó del Mundial Rusia 2013 con un saldo de dos  victorias (Hong Kong 47-7 y Estados Unidos 28-5) y tres derrotas  (Portugal 17-10, Inglaterra 14-12 y Samoa 21-14). (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario