Ovación

Argentina no lo supo cerrar y se le escapó

Vencía 2 a 0 a EEUU pero terminó perdiendo 3 a 2 en el inicio de la Nations League en China.

Sábado 26 de Mayo de 2018

Estuvo cerca, pero quedó lejos. El seleccionado argentino masculino no pudo apropiarse de los primeros puntos en la Nations League y cayó en su estreno en el certamen 3 a 2 ante EEUU, en China. Hoy jugará ante los locales, desde las 8.30 y con televisación de TyC Sports.

Argentina, que tuvo entre sus goleadores a los rosarinos Pablo Crer (17 puntos) y Tomás López (12), se quedó con las ganas de celebrar al caer finalmente con parciales de 25/27, 24/26, 26/24, 25/21 y 15/10 en Ningbo, sede del primer weekend de la competencia internacional.

El equipo dirigido por Velasco empezó en buen nivel en ataque, se adelantó por 2 a 0 y tuvo chances para cerrar el partido en el tercero, pero no las aprovechó y los estadounidenses terminaron dando vuelta el resultado, luego de dos horas y media de juego.

Hoy a partir de las 8.30 Argentina hará su segunda presentación ante China, equipo con el que se midió en amistosos en mayo en Córdoba, con tres triunfos. Mañana hará lo propio ante Bulgaria.

El conjunto de Julio Velasco salió a la cancha con Maximiliano Cavanna, Martín Ramos (15), Pablo Crer (17), Agustín Loser (7), Ezequiel Palacios (17), Tomás López (12). Líberos: Santiago Danani y Franco Massimino. Además ingresaron: Bruno Lima (3), Matías Sánchez, Alejandro Toro, Lisandro Zanotti (2) y Jan Martínez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});