Rusia 2018

Argentina - Nigeria 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por el Mundial el 26 de junio

Desde las 15 juegan la selección de Messi ante el combinado africano, además se enfrentan Croacia e Islandia a la misma hora.

Lunes 25 de Junio de 2018

El partido. Argentina - Nigeria se juega el martes 26 de junio, a las 15 (hora argentina), en el estadio Krestovski de San Petersburgo, en uno de los dos cotejos que se jugarán en simultáneo para definir el Grupo D del Mundial de Rusia 2018.
Por TV: El encuentro será televisado por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.
Cómo ver en vivo online. El streaming puede ser por Cablevisión Flow (hay que ser cliente de Cablevisión). Otra opción es DirecTV (siendo cliente de DirecTV). El encuentro también será transmitido por TyC Sports Play y DirecTV Play.
Cómo llegan. Argentina es última de su zona con un punto y está contra las cuerdas. Tras empatar con Islandia y perder con Croacia, al equipo que dirige Sampaoli sólo le vale la victoria ante Nigeria. A los africanos, con tres unidades, le vale un empate siempre y cuando Islandia -que tiene un punto- no golee en Rostov del Don a Croacia que ya está clasificada con seis puntos.
Gol de Aguero a islandia
Las probables formaciones:
Argentina: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Jorge Sampaoli
Nigeria:Francis Uzoho; Kenneth Omeruo, William Troost-Ekong, Leon Balogun, Victor Moses, Brian Idowu; John Obi Mikel, Wilfred Ndidi, Oghenekaro Etebo; Ahmed Musa, Kelechi Iheanacho. DT: Gernot Rohr.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});