Ovación

Argentina le empató a Uruguay sobre la hora con gol de Messi

Los delanteros Cavani y Suárez marcaron para el Charrúa, y Agüero y Messi para el albiceleste

Lunes 18 de Noviembre de 2019

El seleccionado argentino de fútbol y Uruguay empataron 2 a 2 en el amistoso que están disputando en Tel Aviv.

El experimentado delantero Edinson Cavani abrió la cuenta para el conjunto charrúa a los 34 minutos del primer tiempo tras una muy buena jugada colectiva.

Embed

En tanto, el atacante Sergio Agüero estableció la igualdad a los 63' tras un centro quirúrgico del rosarino Lionel Messi.

Embed

La alegría le duró apenas uno minutos al seleccionado que conduce Scaloni. Es que a los 68' el delantero Luis Suárez volvió a adelantar a su equipo con un tiro libre desde el borde del área.

Embed

Cuando todo indicaba que Uruguay se quedaría con el triunfo, el equipo albiceleste volvió a conseguir la igualdad. A los 90' Messi cambió un penal por gol y puso cifras definitivas.

Embed

El técnico Lionel Scaloni apostó a los ingresos de Renzo Saravia por Juan Foyth; Marcos Acuña por Lucas Ocampos; Sergio Agüero por Lautaro Martínez y Paulo Dybala por Giovani Lo Celso.

De esta manera, la alineación albiceleste que salió al campo de juego del estadio New Bloomfield comprenderá a Esteban Andrada; Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Acuña; Lionel Messi, Aguero y Dybala.

Embed

En el banco de relevos están Agustín Marchesín, Juan Musso, Foyth, Nehuén Pérez, Alexis Mac Allister, Lo Celso, Walter Kannemann, Nicolás Domínguez, Lucas Alario, Guido Rodríguez, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Por su lado, Uruguay forma con Martín Campaña; Martín Cáceres, Sebastián Coates, Diego Godín y Matías Viña; Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde y Brian Lozano; Edinson Cavani y Luis Suárez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario