Selección argentina

Argentina jugará con Brasil en Arabia Saudita

Será el 15 de noviembre en Riad por la última fecha FIFA y falta confirmar el otro amistoso. Scaloni podría convocar a Messi y Agüero para esos choques.

Lunes 14 de Octubre de 2019

La selección argentina ya conoce detalles de su última fecha FIFA en 2019, porque hoy quedó confirmado el amistoso ante Brasil, el viernes 15 de noviembre, en Arabia Saudita, ocasión en la que ya podrá jugar Lionel Messi debido a que la sanción por tres meses que le aplicó la Conmebol habrá expirado.

En tanto el segundo partido de la serie se jugaría el martes 19 de noviembre ante Paraguay o Uruguay, aunque la AFA aún oficializó ni el rival ni el lugar.

El enfrentamiento en Riad con los brasileños será el partido número veinte de la Argentina de Scaloni.

Messi puede volver

Cumplidos los tres meses de suspensión que recibió Messi de Conmebol, se especula con la posibilidad de que sea convocado y pueda cerrar el año de la selección con el equipo. De estar bien físicamente su presencia será una fija, así como la de Sergio Agüero, quien también regresaría.

Argentina, que viene de igualar con Alemania 2 a 2 y golear a Ecuador 6 a 1, llegará a la última cita de amistosos con un registro de 19 partidos jugados, 11 victorias, cuatro derrotas y cuatro empates, con 37 goles a favor y 12 en contra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario