Ovación

Argentina juega hoy en Newell's

El seleccionado conducido por Velasco enfrenta a Cuba, desde las 19

Domingo 22 de Julio de 2018

La selección argentina masculina tiene un objetivo ineludible este año, el Mundial de Italia-Bulgaria. Y para esa cita falta cada vez menos, porque iniciará el 10 de septiembre. Antes, como parte de la puesta a punto el conjunto dirigido por Julio Velasco se presentará en Rosario. Será hoy a las 19 y mañana a las 20, en Newell's y ante Cuba. Las entradas, que tienen un valor de 150 y 250 pesos pueden adquirirse en la boletería del estadio o en el sitio www.tickethoy.com.

Argentina, que viene de disputar la primera edición de la Volleyball Nations League, afronta estos partidos con lo que el cuerpo técnico llamó Grupo 1 de trabajo, la base principal, los que tienen mayores chances de ir a la Copa del Mundo. Entre los jugadores citados hay tres que serán más locales que nadie, los rosarinos Pablo Crer, Sebastián Solé y Tomás López. En esta ocasión también formará parte el armador santafesino Luciano De Cecco, quien no estuvo en la Nations League, al igual que Alexis González, quien también se incorpora.

La última vez que el seleccionado masculino de mayores jugó en Rosario fue en mayo de 2011, cuando enfrentó a Serbia en dos partidos, en el inicio de la Liga Mundial. Desde entonces no ha retornado, hasta hoy, para medirse con Cuba y seguir puliendo detalles de cara al Mundial.

El martes habrá un tercer partido, con equipos alternativos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario