Ovación

Argentina goleó a Newells en el partido de práctica

El resultado final fue 5 a 0, con tantos de Messi (en dos ocasiones) Agüero, Dybala y De Paul.

Sábado 01 de Junio de 2019

La Selección Argentina venció a Newells por 5 a 0 en un partido de práctica jugado hoy en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Los goles del equipo dirigido por Lionel Scaloni fueron marcados por Messi, en dos ocasiones; Agüero, Dybala y De Paul.

El abultado resultado expuso dos cuestiones. La diferencia de jerarquía que hay entre jugadores que militan en las ligas europeas y los del torneo local.

Y lo otro que se vio claramente fue el ritmo de juego que mostraron los primeros, que están en plena actividad en sus clubes, frente al equipo rosarino que arrancó hace poco con los trabajos de pretemporada.

Newells fornó en el primer tiempo con Aguerre; Nadalin, Callegari, Freytes, Ferroni; Requena, Cacciabue, Formica; Marcioni, A. Rodríguez y Torres.

Mientras que en el segundo lo hizo con Temperini; Gabrielli, Luque, Freytes, Báez; D. Rodriguez, Requena (Ribero), Biancucchi; Torres, Fydriszewski y Marcioni.

Por su parte, la selección formó con Marchesín; Saravia, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; G. Rodríguez, Paredes, Lo Celso; Messi, Di María y Agüero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});