Ovación

Argentina ganó la zona

Jueves 17 de Julio de 2008

El seleccionado argentino Sub 18 superó anoche a su similar de Canadá por 74 a 64 y de esta manera se quedó con la Zona A del torneo Panamericano de la categoría que se juega en Formosa y esta noche enfrentará, a partir de las 21, a Puerto Rico en semifinales.

  Matías Nocedal con 16 tantos y Pablo Orlietti con 13 fueron los principales goleadores del equipo albiceleste, mientras que en los canadienses Arop Mangisto anotó 17 y Robert Gagliardi 12.

  Por su parte, Estados Unidos se adjudicó el Grupo B, tras derrotar cómodamente a Puerto Rico por 106 a 64 y se medirá con Canadá en las semifinales.

  Después de un comienzo irregular, los estadounidenses comenzaron a manejar el partido a partir del segundo cuarto.

  Tras el descanso, los estadounidenses terminaron de definir el pleito y sacaron una diferencia impresionante ante los puertorriqueños que no atinaron a reaccionar.

  Walker, Lee y Hunphrey, los tres con 15 fueron los principales goleadores del ganador, mientras que Cortes y Rivera, ambos con 11 sobresalieron en los boricuas.

En los otros partidos de la jornada, Venezuela (Gregory Echenique 33) superó a Bahamas (León Cooper 18) por 85 a 64, mientras que Uruguay (Miguel Barriola 23) le ganó a México (Toussaint López 13) por 63 a 51. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario