Ovación

Argentina e Irán no entrenarán en el Mineirao por orden de la Fifa

La entidad rectora del fútbol mundial decidió preervar el estado del campo de juego donde mañana el equipo de Alejandro Sabella intenatrá clasifciarse a los octavos de final.

Viernes 20 de Junio de 2014

Las selecciones de Argentina e Irán no podrán entrenar hoy en el estadio Mineirao de Belo Horizonte de cara al partido del sábado por el Grupo F del Mundial debido a que la FIFA decidió preservar el estado del campo del juego, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“Por disposición de la FIFA, que impidió que ambos seleccionados realicen su entrenamiento en el estadio para preservar el estado del campo de juego, la selección Argentina entrenará en el complejo Cidade do Galo”, indicó la AFA en su sitio de Internet.

El técnico Alejandro Sabella decidió en tanto no realizar el reconocimiento de campo del Mineirao para que el plantel permanezca todo el día en su búnker, ubicado en Vespasiano, en las afueras de Belo Horizonte.

En cambio, el conjunto iraní dirigido por Carlos Queiroz recorrerá el campo de juego y luego hará un entrenamiento a puertas cerradas en el estadio Independencia.

Ambos entrenadores darán sus respectivas conferencias de prensa en el estadio Mineirao.

Argentina buscará mañana un triunfo ante Irán que le asegure la clasificación a octavos de final por el Grupo F.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario