Ovación

Argentina derrotó a Tonga y se acerca al objetivo de clasificar a los cuartos de final

El equipo de Hourcade venció por 45 a 16 a la selección oceánica, con los rosarinos Juan Imhoff, Leonardo Senatore y Jerónimo De la Fuente en cancha. El domingo 11 enfrenta a Namibia.

Domingo 04 de Octubre de 2015

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, venció hoy a Tonga por 45-16 en la ciudad de Leicester, sumó punto bonus por apoyar cinco tries y puso un pie en los cuartos de final del Mundial Inglaterra 2015, tras disputar su penúltimo partido del Grupo C.

El tucumano Nicolás Sánchez fue el máximo anotador del encuentro con 25 puntos, al marcar un try, cuatro penales y cuatro conversiones. Joaquín Tuculet, Juan Imhoff, Julián Montoya y Santiago Cordero también apoyaron en el in goal del conjunto oceánico.

Con esta victoria, Los Pumas quedaron en el segundo puesto de la zona con 10 unidades, detrás del líder y defensor del título, Nueva Zelanda (14). Tonga se ubica tercero con seis; Georgia, cuarto con cuatro y Namibia cierra sin puntos. El domingo 11 de octubre Los Pumas cerrarán la fase de grupos contra Namibia.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS