Ovación

Argentina derrotó 2 a 1 a Ecuador en Nueva Jersey, con goles de Agüero y Pastore

Empezó ganando el conjunto de Martino pero Ecuador llegó al empate, hasta que el cordobés -figura de la cancha- marcó el gol decisivo. Messi miró desde un palco debido a su lesión en un pie.

Martes 31 de Marzo de 2015

El seleccionado argentino de fútbol derrotó esta noche a Ecuador por 2 a 1, en el partido amistoso que mantuvieron en Nueva Jersey, como parte de la preparación de ambos equipos para la Copa América de Chile 2015.

El 1-0 para el equipo albiceleste lo consiguió Sergio Agüero, de cabeza, a los 7 minutos de la etapa inicial, como consecuencia de un tiro de esquina lanzado desde la derecha por el zurdo Angel Di María y que desvió Javier Pastore valiéndose de una anticipo ofensivo.

El tanto de la igualdad con que concluyó el parcial lo logró Miler Bolaños, a los 23, con un remate esquinado, a la derecha de Sergio Romero.

El 2-1 para los albicelestes lo obtuvo Pastore, a los 12' del complemento, al recoger el producto de una pelota que Lucas Biglia ganó en el juego aéreo.

El crack rosarino Lionel Messi observó el cotejo desde un palco, ya que el seleccionador Gerardo Martino prefirió preservarlo, debido a la molestia que tiene en un pie.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS