Ovación

Argentina cayó por la mínima ante Paraguay

Tras un tiro libre que lanzó Guachire desde la derecha, Escobar cabeceó hacia el centro del área y Cañete definió en forma descendente hacia la izquierda de Devecchi.

Sábado 17 de Enero de 2015

El seleccionado argentino Sub 20 fue sorprendido ayer y perdió ante un hermético y aguerrido Paraguay 1-0 por la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano de la categoría que es clasificatorio para el Mundial de Nueva Zelanda 2015 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

  Al equipo de Grondona en la ocasión le salió todo al revés desde temprano, porque, tras un tiro libre que lanzó Guachire desde la derecha, Escobar cabeceó hacia el centro del área y Cañete definió en forma descendente hacia la izquierda de Devecchi.

   Antes y después los albirrojos se abroquelaron atrás, y lo hicieron con eficacia, respaldado por el solvente rendimiento de Echagüe.

   Grondona, a poco de verse 1-0 abajo, trató de reaccionar y sacó al mediocampista de contención Compagnucci, a quien reemplazó por Contreras, con la intención de volcar más gente en la ofensiva.

   Tomás Martínez probó desde fuera del área grande y el balón pasó cerca del ángulo superior izquierdo de la valla de Echagüe.

   Pero a la Argentina le faltó claridad y al tiempo que los paraguayos se mostraban más sólidos.

   En la segunda parte se vio una gran jugada de Angel Correa, pero su remate frontal fue hacia donde estaba el arquero Echagüe.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS