Ovación

Argentina cayó por goleada ante España y recibió un cachetazo previo al Mundial

El equipo de Sampaoli perdió por un contundente 6-1 en Madrid. Isco (3), Thiago Alcántara e Iago Aspas anotaron para el local. Otamendi descontó. El arquero Romero salió lesionado.

Martes 27 de Marzo de 2018

Argentina recibió un duro revés en la antesala del Mundial. El equipo de Jorge Sampaoli cayó por goleada en el segundo amistoso de la gira europea frente a España, que no tuvo piedad y se impuso por un contundente 6-1 en Madrid. Los goles fueron convertidos por Isco (3), Diego Costa, Thiago Alcántara e Iago Aspas. En tanto, Nicolás Otamendi había descontado de cabeza.
Embed
El fondo albiceleste quedó expuesto en el primer gol y un terrible choque entre Costa y Romero llevó al arquero argentino a pedir el cambio y ser reemplazado por Wilfredo Caballero.
Embed
Argentina tuvo una ocasión muy clara antes del gol de España en los pies de Gonzalo Higuaín, que la tiró por encima del travesaño de manera increíble.
En la segunda acción de peligro de los españoles, llegó la segunda conquista: un preciso centro de Asencio tomó otra vez mal parada a la defensa visitante e Isco resolvió con un toque suave que ingresó dejando sin opciones a Caballero.
Embed
A los 38 minutos del primer tiempo un corner de Ever Banega encontró un potente cabezazo de Otamendi, que descontó y volvió a meter a Argentina en partido.
Embed
Sin embargo, el arranque del complemento de España fue arrollador. Isco convirtió el 3-1 aprovechando más problemas en el fondo visitante y Thiago Alcántara definió en el ingreso al área para el 4-1 antes de los diez minutos.
Embed
Embed
El DT Sampaoli comenzó a mover el banco luego de los goles en el segundo tiempo e ingresaron Lautaro Martínez, Cristian Pavón y Pablo Pérez.
Pero el panorama no cambió y el local siguió imponiendo su juego y generando cada acción de ataque: Iago Aspas y nuevamente Isco liquidaron el encuentro en Madrid.
Embed
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario