Ovación

Argentina arrancó mal con Bélgica

La selección argentina de vóley arrancó con el pie izquierdo su participación en el Mundial que se disputa en Italia y Bulgaria al perder con Bélgica por 3 a 1.

Jueves 13 de Septiembre de 2018

La selección argentina de vóley arrancó con el pie izquierdo su participación en el Mundial que se disputa en Italia y Bulgaria al perder con Bélgica por 3 a 1.

El partido, que se disputó en la ciudad de Florencia, fue favorable para los "diablos rojos" con parciales de 25-19, 25-19, 22-25 y 25-19, en la primera fecha del Grupo "A".

El conjunto dirigido por Julio Velasco (este torneo es su despedida) volverá a jugar mañana a las 15.15 (hora argentina) ante República Dominicana, y el sábado, desde las 16.15, enfrentará a Italia, uno de los candidatos al título.

Argentina no pudo encontrarse cómodo en el partido, más allá de tener al mejor armador de la liga italiana como es Luciano De Cecco y al experimentado Facundo Conte. El equipo europeo fue muy efectivo en el primer set, en el que los albicelestes cometieron muchos errores y los belgas estuvieron firmes en el bloqueo. En el equipo nacional jugó el rosarino Sebastián Solé.

La mejor versión se vio en el tercero, cuando los argentinos lograron imponerse con la potencia de José Luis González, lo que alimentó las esperanzas de la remontada al sellar el 25-22.

Sin embargo, en el cuarto set los belgas volvieron a exponer su agresividad para dejar contra las cuerdas a los criollos. A pesar del sacrificio de Agustín Loser y Maximiliano Cavanna, quienes se afianzaron con carácter, los europeos completaron el choque con un 25-19 a su favor que completó el 3 a 1.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});