Ovación

Argentina arrancó el torneo con un triunfo

Argentina mostró su mejor imagen en el segundo tiempo (lo ganó por 53 a 35), donde marcó claras diferencias, con su defensa, un contraataque veloz y la efectividad en triples (terminó con 15 aciertos de 24 intentos). 

Sábado 24 de Agosto de 2013

 

El selección argentina comenzó anoche su participación en la Copa Tuto Marchand, que se está disputando en San Juan de Puerto Rico, superando a su similar de Canadá por 83 a 74, en un encuentro de la 2ª fecha del certamen.

   Luis Scola con 25 tantos (con 5 de 6 en triples), 8 rebotes y un bloqueo y Selem Safar con 12 lideraron el goleo del equipo albiceleste, que ahora tiene un récord de 7 victorias y 7 derrotas frente a los canadienses, a los que venció por primera vez en la competencia ya que en los dos enfrentamientos anteriores había ganado Canadá.

   En el equipo canadiense lucieron el ala pivote Andrew Nicholson, con 18 puntos y el alero Tristan Thompson, con 15. Argentina mostró su mejor imagen en el segundo tiempo (lo ganó por 53 a 35), donde marcó claras diferencias, con su defensa, un contraataque veloz y la efectividad en triples (terminó con 15 aciertos de 24 intentos).

   En otros partidos, Brasil superó a República Dominicana por 78 a 77, mientras que Puerto Rico venció a Canadá por 78 a 71.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario