Ovación

Argentina aplastó a Haití en la despedida con Messi como figura

Fue un contundente 4-0 en La Bombonera, que estuvo repleta para apoyar al equipo albiceleste.

Martes 29 de Mayo de 2018

Argentina derrotó cómodamente a Haití en el amistoso que significó la despedida del equipo de Jorge Sampaoli del país en la previa del Mundial de Rusia 2018. En La Bombonera, el seleccionado se impuso por 4-0 con tres goles de Lionel Messi y el restante de Sergio Agüero.
Con la posesión total de la pelota, los haitianos apenas buscaron de contraataque aunque sin generar peligro en el arco de Wilfredo Caballero. Messi fue la figura y el conductor del elenco albiceleste ante un adversario que se cerró atrás y evitó una goleada mayor.
El primero de la noche llegó apenas pasados los 15 de la primera mitad luego de un penal que le cometieron al rosarino Lo Celso y que transformó en gol con un remate suave Messi para el 1-0.
Embed
Ángel Di María y Gonzalo Higuaín también tuvieron sus oportunidades para convertir pero no estuvieron finos en el área rival.
Para el complemento, Marcos Rojo ingresó en lugar del zaguero Federico Fazio y hubo más modificaciones, como las entradas de Cristian Pavón, Maxi Meza y Sergio Agüero y más tarde del también rosarino Ever Banega.
Luego de una buena acción colectiva y un cabezazo de Lo Celso que tapó el arquero, Leo Messi apareció nuevamente aprovechando el rebote para el 2-0.
Embed
Unos minutos después, otra vez jugada de Pavón por izquierda y el centro encontró a Messi definiendo bárbaro ante el arquero para marcar una tripleta.
Embed
Y a los 23', llegó el gol del Kun Agüero, tras una buena pelota que le entregó Lo Celso a Messi y que Leo le metió en profundidad al delantero del City.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario