Ovación

Ardusso, con ventaja en la recta final del TC

El parejense, líder la Copa de Oro, larga 2º la 2ª serie. Su principal rival, Canapino, 4º

Domingo 19 de Noviembre de 2017

El 5º lugar en clasificación fue altamente positivo para Facundo Ardusso (133,5 puntos). El parejense largará 2º la 2ª batería de hoy detrás de Esteban Gini y su principal competidor por el título, Agustín Canapino (123,5), después de un viernes nefasto remontó sólo hasta el 12º lugar, por lo que largará 4º la 3ª batería. Claro que el poleman fue Josito Di Palma, 3º en el campeonato (97), y no hay que descuidarlo porque ya ganó en la última cita en Comodoro Rivadavia hace 2 años y se jugará todo para volver a la conversación. En tanto, el de Carreras Juan Marcos Angelini (276 puntos, hoy el primero que queda afuera de los 3 de Ultimo Minuto) también echa el resto y saldrá primero en la 3ª manga. Máxima emoción del TC para la penúltima del año (13.20, TV Pública).

Ardusso mejoró su tiempo del viernes y quedó 5º. Ahora que ya ganó en Toay, correrá con la calculadora. Claro que sería bueno sacarle más ventaja a Canapino porque la última cita de La Plata será con mayor puntaje y no puede descuidarse. En su serie partirá 10º el rafaelino Nico González.

El que va por la última chance es Angelini. Será hoy o nunca. Está 9,5 puntos abajo del último que entra por los 3 de Ultimo Minuto (Emanuel Moriatis, 18º ayer). Pero además debe ganar. Parte primero en la 3ª serie. Puede ser.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario