Ovación

Ardusso quiere dar pelea

El declive que tuvo su Dodge en las últimas carreras no era un buen antecedente. Pero Facundo Ardusso dio una señal de que piensa dar pelea en la Copa de Oro.

Domingo 21 de Septiembre de 2014

El declive que tuvo su Dodge en las últimas carreras no era un buen antecedente. Pero Facundo Ardusso dio una señal de que piensa dar pelea en la Copa de Oro, que empieza este fin de semana en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. El piloto de Las Parejas obtuvo el cuarto mejor tiempo en la clasificación de ayer, a la vez que otro piloto de la región, que también competirá por el título, Juan Marcos Angelini, quedó undécimo con un Dodge que no tuvo un rendimiento óptimo. La pole fue para Matías Rossi (Chevrolet).

   La 12ª fecha del año, y la primera de las cinco de la Copa de Oro, disputará hoy las tres series, mientras que a las 13 será la final.

   Ardusso comenzará la Copa de Oro en la tercera posición, con 8 puntos, detrás de Cristian Ledesma, con 16, y el Granadero Rossi, con 49. En tanto, el Tati Angelini, de Carreras, arrancará sin unidades en el lote de los 12 pilotos que irán por el título.

   “Lo de hoy (por ayer) me deja contento porque veníamos de no ser protagonistas en Rafaela. Los Chevrolet son los grandes candidatos al título, así que nos tendremos que esforzar más”, declaró Ardusso a www.tclarevista.com.ar. A su vez, un preocupado Angelini manifestó: “El coche nos está complicando bastante”.

   Tras la suspensión de la primera clasificación del viernes por el intenso temporal, Rossi salió a girar con pocas expectativas porque no encontraban la puesta a punto de su Chevrolet. Pero lo mejoraron y se ubicó adelante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario