Ovación

Ardusso quedó en los escapes de Rossi en el Súper TC2000

El parejense quedó a nada de la pole del Granadero en Salta. Ambos cargarán lastre.

Domingo 21 de Julio de 2019

Más allá de que no pudo quedarse con la pole, Facundo Ardusso tendrá hoy una gran chance de acortar distancias con su compañero Leonel Pernía, el líder del STC 2000. El bicampeón de Las Parejas clasificó segundo detrás de Matías Rossi, que con su Corolla ya se puso en condición de darle batalla en serio a los imperturbables Fluence y de hecho viene de ganar en Paraná tras arrebatarle la victoria al Flaco en la última vuelta. Hoy la 6ª final en Salta se corre desde las 11.55 (TyC Sports).

Rossi, Ardusso, el otro Corolla de Julián Santero y el Cruze de Bernardo Llaver cargarán lastre hoy (70,60, 55 y 50 kilos), mientras que inmediatamente detrás están los Fluence de Matías Milla y Pernía. El Tanito puede aprovechar la ocasión de correr más liviana para intentar avanzar en un circuito que no deja muchos sobrepasos.

El que se cayó del clasificador fue el otro piloto zonal, el de Capitán Bermúdez Fabián Yannantuoni. Lideró la tanda del viernes pero el peor de los 3 Fiat y largará 13º.

En tanto, la F-Renault corrió su primera final y el venadense Eduardo Moreno hizo podio con un gran 3º lugar, mientras que el otro de la vecina ciudad, Francisco Caló, fue 11º. Los pilotos del Litoral Group rosarino fueron 7º Nicolás Moscardini y 8º Tobías Martínez. Hoy a las 10.50 (TyC) se correrá la segunda final.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario