Ovación

Ardusso en presente perfecto

"Vine a ganar y lo logré. Ahora a pensar en terminar bien el año en el TC y el Súper TC2000", dijo el parejense que lidera ambas categorías

Lunes 13 de Noviembre de 2017

Es el piloto sensación del automovilismo nacional. Facundo Ardusso está intratable. El parejense lo ratificó ayer en la final de invitados. Largó 2º y en tres vueltas ya estaba al frente del nutrido pelotón de la Clase 3. No largó más la punta hasta ver la bandera a cuadros. Le dejó en bandeja el Honda Civic a Leo Larrauri para que partiera luego bien adelante en el plato fuerte que animaron los titulares (ver aparte). "Estoy feliz porque logré lo que vine a buscar, la victoria", dijo a Ovación, segundos después de bajarse del auto y en medio de la algarabía.

Ardusso volvió al TN luego de 11 años. Pero no pareció tener la muñeca dura en esta categoría. "El equipo de Leo hizo un gran laburo y se vio en pista. Tengo una gran felicidad porque se me cruzan muchas emociones en estos momentos", tiró el Flaco.

Y no es para menos. Además de ganar en la carrera de invitados, el piloto zonal lidera el TC y Súper TC 2000. "Estoy bien y este triunfo ayuda más a encarar las cuatro competencias que me quedan", acotó antes de agregar: "Espero resolver bien las cosas para poder festejar, ya que ese es el objetivo".

Detrás del Flaco de Las Parejas llegaron Manuel Urcera con el Ford del poleman Okulovich y Bodrato Mionetto con el Focus de Abdallah. Mientras que Fineschi, Michieletto, Colombo Russel, Vivian, Ciarrocchi, Tuero (con el Focus del líder Moriatis) y Merlo completaron el top ten.

El francés Comte le dejó el Peugeot 308 al Patito Fabián Yannantuoni en la fila 19. El primo del Patito, José, tuvo una carrera para el olvido. No pudo avanzar con el Focus de Saturni (Bigand), que salió 31º. Ramiro Galarza (Acebal) rompió el motor del Focus del parejense Carducci, quien salió desde la 35º. Y el Gurí Martínez largó 4º pero quedó de costado en pista en la 7ª vuelta y fue relegado hasta llegar 25º con el Focus del rosarino Pedro Boero. Y el venadense Franetovich fue 23º con el Cruze de Muñoz Marchessi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});