Ovación

Ardusso pasa a los hechos

La Copa de Oro comenzó ayer en el óvalo de Rafaela con los primeros dos ensayos y hoy serán las clasificaciones.

Sábado 07 de Septiembre de 2019

La Copa de Oro comenzó ayer en el óvalo de Rafaela con los primeros dos ensayos y hoy serán las clasificaciones (13.15 y 15.15, DeporTV). Y para empezar, el Flaco Facundo Ardusso pasó de los dichos a los hechos. En la semana dijo que se tiene fe y que llega bien con el Torino del Renault Sport a la definición del campeonato y ayer se quedó con el tercer mejor tiempo en ambas tandas, que hoy le alcanzaría para partir adelante en la 3ª serie. El mejor tiempo fue del uruguayo Mauricio Lambiris, mientras que el otro piloto de la región en el TC, el local Nicolás González, rompió motor y penará con 6 décimas en la clasífica.

"Fue un buen viernes. Me dio mucha confianza el Torino. Estamos en un buen nivel, así que póngame una fichita·, dijo Ardusso tras los ensayos, en los que quedó detrás de Lambiris, hoy entre los 3 de Ultimo Minuto, y Leonel Pernía, que arranca la Copa con 8 puntos, como el parejense. El líder José Urcera (23) fue 18º y debió cambiar motor, por lo que penalizará 6/10 en clasificación y su escolta Valentín Aguirre (16) quedó 5º.

Hoy también clasifica el TCP y corren las series (16.50, DeporTV). Ayer los zonales Marcos Muchiut y Ricardo Degoumois fueron 10º y 11º.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario