Ovación

Ardusso memoró los tiempos en La Pedrera

El parejense tenía más, fue 3º y larga en punta la 3ª batería en La Pedrera, ya en Copa de Oro.

Domingo 30 de Septiembre de 2018

Todo el mundo mejoró y Facundo Ardusso lo hizo bastante. El viernes había calificado como "aceptable" el 7º puesto conseguido pero se preocupaba porque había hecho todo bien y no sabía si tenía para más. Pero ayer las condiciones de la pista mejoraron y el parejense bajó en un segundo y medio su registro. No le alcanzó para lograr la pole, pero clasificó 3º y comandará la 3ª batería en el veloz autódromo callejero de La Pedrera, San Luis. Matías Rossi volvió a clavar el mejor crono y amaga con empezar a tallar fuerte en este inicio de la Copa de Oro, más porque el líder Jonatan Castellano quedó bastante atrás. Bien el rafaelino Nico González en su objetivo de entrar entre los 3 de Ultimo Minuto.

"Muy buena mejora en el auto", tuiteó Ardusso, que hoy tendrá de entrada la chance de acercarse a la cima de la Copa de Oro. Más teniendo en cuenta que, tal como le dijo a Ovación en la edición de ayer, precisaba mejorar sí o sí para pelear por el sueño de campeón. Ayer lo hizo y hoy partirá delante del campeón Agustín Canapino. Rossi y Julián Santero comandarán las otras.

En tanto, el rafaelino Nico González clasificó 14º y partirá 5ª en la 2ª batería, mientras el retornado Sebastián Diruscio de Cuatro Esquinas, ahora en el equipo Alifraco Sport, clasificó 29º y sale 10ª. El líder Castellano fue 22º y será 8º en la manga de Rossi.

En el TC Pista, los pilotos zonales anduvieron atrás. Marcos Muchiut, de Guadalupe Norte, fue 8º en la 1ª serie y partirá 15º (11.50, TV Pública). Está último en Copa de Plata, con 1,5 punto. El de Reconquista Ricardo Degoumois finalizó 11º en la otra y largará 22º. Trata de llegar a los 3 de Ultimo Minuto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario