Ovación

Ardusso irá por todo en San Nicolás

Hizo muy bien lo suyo. Ahora sólo le resta afrontar la última fecha para ver si este año puede lograr lo que se le escurrió la pasada temporada.

Lunes 19 de Noviembre de 2018

Hizo muy bien lo suyo. Ahora sólo le resta afrontar la última fecha para ver si este año puede lograr lo que se le escurrió la pasada temporada. Facundo Ardusso (Torino) ganó ayer en San Juan, por la 14ª cita del calendario del TC y cuarta de la Copa de Oro. El parejense (149 puntos) es el escolta en la tabla general del nuevo líder Matías Rossi (156), quien arribó tercero con un Ford en Villucum. Completó el podio Guillermo Ortelli (Chevrolet). El próximo domingo 9 de diciembre será el Coronación en el pintoresco autódromo de San Nicolás, que promete albergar más de 60 mil almas. Será una fiesta y ofrecerá una final a pura adrenalina y pasión.

Ardusso arrancó bien la mañana. Se quedó con la segunda serie a cinco giros. Rossi (Ford) se quedó con la primera y es el otro gran candidato a lograr la corona en suelo nicoleño. Y la tercera tanda la ganó Juan Pablo Gianini (Ford).

A la hora del plato fuerte el parejense fue una tromba. Se quedó con el primer puesto al cabo de las 25 vueltas al circuito que tiene 4.266 metros. Las Parejas y toda Santa Fe celebran el gran presente del Flaco.

Luego llegaron Rossi y Ortelli. Y más atrás Nicolás Bonelli (Ford), Leonel Pernía (Torino), Jonatan Castellano (Dodge y 141 puntos), Emiliano Spataro (Torino), Norberto Fontana (Chevrolet), Mauricio Lambiris (Ford) y Agustín Canapino (Chevrolet), quien ayer cedió la condición de puntero y quedó tercero en la general con 148 puntos.

En TC Pista ganó Diego Santini (Chevrolet), seguido por Juan Benvenuti (Torino) y el de Guadalupe Norte Marcos Muchiut (Ford).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});