Ovación

Ardusso ganó y mete presión

El Flaco de Las Parejas se impuso en Termas y quedó a apenas dos unidades del puntero Canapino.

Lunes 24 de Septiembre de 2018

Con la chapa del campeón, Facundo Ardusso (Fluence) se quedó ayer con la victoria del Súper TC 2000 en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo y le pisa los talones al líder Agustín Canapino (Chevrolet), sólo dos puntos por debajo en las posiciones del campeonato.

   "Estoy feliz por la victoria y porque quedamos ahora mucho más cerca de Agustín (Canapino). Pero fundamentalmente porque volvimos a ser contundentes", dijo Ardusso, en referencia al 1-2 de Renault. Es que Leonel Pernía fue quien lo secundó.

   El podio de ayer se completó con Rossi (Corolla), mientras Canapino (Cruze) fue cuarto. Yannantuoni (408), de Capitán Bermúdez, finalizó sexto y el santafesino Luque (Corolla) ocupó la 10ª posición.

   En el comienzo de la carrera Ardusso y Pernía largaron adelante, con un Canapino que intentó superar al Tanito. Pero éste se mantuvo firme en el segundo puesto.

   Desde la quinta vuelta los pilotos comenzaron a ingresar a boxes para el cambio de neumáticos, tal como lo marca el reglamento. El gran trabajo de Renault en boxes contribuyó para el triunfo de Ardusso.


F-R: ahora sí fue tercero

Nicolás Moscardini, excluido el sábado por un toque tras terminar 3º, finalizó ayer en la misma posición en la segunda final de la Fórmula Renault. El piloto del team rosarino Litoral Group sigue al frente del campeonato (313 puntos). Lo sigue Exequiel Bastidas (306), que ayer fue 2º. El ganador: Lucas Vicino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario