Ovación

Ardusso está en línea

Fue 2º ayer y larga 4º la 1ª serie por el hándicap. Yannantuoni parte 2º.

Domingo 07 de Junio de 2015

El STC 2000 cumplirá hoy su 4ª fecha y, como el año pasado, será especial por el cambio de los cuatro neumáticos obligatorio. En el autódromo internacional de Termas de Río Hondo se espera un buen espectáculo, por el río revuelto que puede producirse y de hecho en 2014 le dio la victoria al piloto de Capitán Bermúdez Fabián Yannantuoni. Para hoy, luego de la clasificación y los hándicap a los 8 primeros, los representantes zonales partirán expectantes: el Patito saldrá 2º en la 2ª serie y el parejense Facundo Ardusso 4º en la 1ª tras ser 2º en clasificación. La pole fue para el líder Facundo Cahpur.

La mayoría de los pilotos eligieron el compuesto blando para clasificar y por lo tanto se espera que paren antes de mitad de recorrido, previsto en 21 vueltas, para calzar las duras. Ayer los Linea dominaron ampliamente, tanto en entrenamientos como en clasificación, siempre con Chapur delante de Ardusso. Claro que como uno lidera y el de Las Parejas marcha 5º, penalizaron y retrocedieron puestos en las series. Yannantuoni, que quedó 8º, no penalizó y quedó 4º por lo que parte en una excelente posición en la serie y de hecho es el mejor de Peugeot.

Ardusso se tiene fe porque además le tocó en el sorteo el motor que usó Rossi y que ganó en Posadas. Yannantuoni también y Javier Mante, el piloto del team rosarino Litoral Group, fue 25º.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS