Ovación

Ardusso comienza la despedida del PSG16

En los 200 kilómetros de La Pampa prácticamente comenzó a despedirse del título luego de la brillante performance en Santa Fe, la única prácticamente de un año con muchos altibajos. 

Sábado 17 de Octubre de 2015

En los 200 kilómetros de La Pampa prácticamente comenzó a despedirse del título luego de la brillante performance en Santa Fe, la única prácticamente de un año con muchos altibajos. Y antes de la cita en General Roca que comenzará hoy, por un lado su equipo de hace dos temporadas, el PSG 16, anunció que cortaban el vínculo, y por el otro Renault oficializó la contratación del ascendente parejense Facundo Ardusso, sin dudas el mejor representante de la región en el automovilismo nacional. A cuatro fechas del final, el Flaco tratará de seguir en la lucha.

Serán entonces las últimas 4 carreras de Ardusso con Fiat, con el que obtuvo, en su debut en Buenos Aires con el equipo, el primer triunfo en el STC 2000, ganándole mano a mano nada menos que a su compañero, el entonces campeón José María López. Este año, como piloto número uno del team, aspiraba a más, pero problemas con los impulsores lo retrasaron más de una vez y la victoria en Santa Fe (que encima, punteó menos) fue el único momento feliz. Con 70,5 puntos, está 7º a 56 del nuevo, y tal vez impensado líder, Matías Rossi. El de Cap. Bermúdez, Fabián Yannantuoni, está 17º con 42.

Hoy, desde las 15.40 (TyC Sports) será la clasificación con handicap, mañana las series y la final a las 12.35.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS