Ovación

Ardusso, al todo o nada

La cercana San Nicolás, a apenas 70 kilómetros de Rosario, será escenario este fin de semana de la 3ª fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera y el parejense Facundo Ardusso necesita sumar en grande para mantener sus chances de ir por la esquiva corona, la que por otra parte perdió en este trazado el año pasado.

Viernes 11 de Octubre de 2019

La cercana San Nicolás, a apenas 70 kilómetros de Rosario, será escenario este fin de semana de la 3ª fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera y el parejense Facundo Ardusso necesita sumar en grande para mantener sus chances de ir por la esquiva corona, la que por otra parte perdió en este trazado el año pasado. Hoy será el turno de los primeros ensayos y mañana de las clasificaciones para ordenar las grillas de las series.

Ardusso no la pasó bien en las dos primeras fechas de la Copa. En Rafaela se quedó sin nafta con la bandera a cuadros a la vista y en Paraná venía con mucho potencial hasta que pinchó un neumático en su lucha con Leonel Pernía. Así, sólo cosechó 37,5 puntos y el líder Valentín Aguirre aparece lejos con 90.

Nada es imposible, claro, pero sí precisa sumar mucho el domingo, más porque en el medio hay otros rivales, ya que está 9º en la Copa de Oro. El requisito de la victoria al menos ya lo cumplió en la primera carrera de Viedma.

A las 12.50 y 15.05 serán los dos entrenamientos, donde se verá dónde está el Torino. "Llego con muchas ganas y buscando un buen resultado", resumió Ardusso en las redes sociales. Si sigue competitivo como el año pasado en este trazado puede soñar. Si es que la lluvia no le vuelve a jugar una mala pasada, claro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario