Ovación

Ardusso acorta distancias para retener el título

El campeonato del Súper TC 2000 entra en su recta final y Facundo Ardusso sabe que tiene que acortar distancias si pretende retener el título.

Viernes 21 de Septiembre de 2018

El campeonato del Súper TC 2000 entra en su recta final y Facundo Ardusso sabe que tiene que acortar distancias si pretende retener el título. El parejense se comió los chicos crudos hasta Potrero, pero a partir de ahí aflojó el rendimiento y Agustín Canapino lo superó. En la última fecha, en el callejero santafesino, el Flaco logró achicar la brecha pero necesita más en Termas de Río Hondo, donde el domingo se corre la 9ª fecha.

Son 16 los puntos que separan al campeón del TC del campeón del STC 2000 y faltan 4 competencias: la de Santiago del Estero, la del nuevo San Nicolás, la del Gálvez y la del Cabalén. Por eso el piloto de Las Parejas debe ir por puntos gordos, tanto en la carrera clasificatoria de mañana como en la final que será con cambio de neumático obligatorio. Hoy empezará la actividad ensayando esa variante.

También competirán el de Capitán Bermúdez Fabián Yannantuoni, en un flojo año de Peugeot, y el santafesino Manuel Luque, campeón del TC 2000 en su primer año en el Súper.

Completarán la oferta en Termas la Fórmula Renault (liderá Nicolás Moscardini, del rosarino Litoral Goup), la Fiat Competizione y el Car Show Santafesino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario