Ovación

Ardiles: "Maradona se encuentra rodeado de personas que están por el dinero que les paga"

El excampeón del mundo en 1978 se manifestó a través de las redes sociales y fue crítico con el entorno que rodea al Diez.

Martes 03 de Noviembre de 2020

Osvaldo Ardiles se mostró altamente preocupado por la salud de Diego Maradona. Luego de que el astro argentino fuera internado en La Plata, el campeón del mundo de 1978 con Argentina le apuntó al entorno de Diego.

El exfutbolista de Tottenham usó su cuenta de Twitter para manifestarse y dar un duro mensaje sobre las personas que rodean a Diego: "Internaron a Diego Maradona en una clínica de La Plata. Muy feo verlo en TV como dormido, anestesiado, dopado...".

https://twitter.com/osvaldooardiles/status/1323581896660496386

Para rematar, Ardiles agregó: "Dieguito, rodeado por una multitud de personas que están con él sólo por el dinero que les paga: abogados, médicos, choferes, guardaespaldas, etc".

https://twitter.com/osvaldooardiles/status/1323582985036324864

Lo cierto es que Ardiles no se guardó nada y se mostró indignado por la gente que acompaña a Maradona todos los días y lo mantiene en ese estado físico y mental. Un delicado momento del Diez.

El exmediocampista cordobés, emblema de Tottenham de la Premier League, fue campeón del mundo en el Mundial de Argentina 1978 y luego compartió equipo con Maradona en España 1982. Esta mañana volcó su preocupación en las redes sociales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS