Ovación

Árbitros: elegidos a dedo

Luego de las polémicas ocurridas durante el fin de semana pasado, Horacio Elizondo decidió que las designaciones arbitrales fueran hechas en base a rendimiento.

Miércoles 21 de Febrero de 2018

Luego de las polémicas ocurridas durante el fin de semana pasado, Horacio Elizondo decidió que las designaciones arbitrales fueran hechas a dedo, en base a rendimiento, y no a través de un sorteo, tal como ocurre normalmente.

Por un lado, Diego Abal impartirá justicia en el partido entre Boca Juniors y San Martín de San Juan, mientras que Mauro Vigliano estará al frente de Vélez y River, en los dos partidos más destacados de la 17ª fecha de la Superliga.

Además, Federico Beligoy dirigirá Gimnasia y Esgrima La Plata ante San Lorenzo, que es uno de los escoltas de Boca, mientras que Patricio Loustau arbitrará el clásico de Santa Fe en el que Unión será local de Colón.

Luego de su mal arbitraje en River-Godoy Cruz, Jorge Baliño fue parado al igual que Alejandro Mazza, el asistente que dio por válido un tanto del delantero tombino Santiago "Morro" García, que estaba en clara posición adelantada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario