Ovación

Aquino recuperó terreno y sería la alternativa por Trezeguet en Newell's

El plantel leproso entrenó esta mañana en Bella Vista y mañana a la tarde hará fútbol en el estadio pensando en Argentinos. Cáceres sería preservado. El franco-argentino tiene una distensión en la pierna.

Miércoles 25 de Septiembre de 2013

El delantero paraguayo Víctor Aquino, quien esta mañana entrenó con normalidad, sería la alternativa para integrar la ofensiva leprosa el domingo, a las 16.10, cuando enfrente a Argentinos JUniors, si es que David Trezeguet no llega debido a su lesión.

Trezeguet presenta una distensión en el sóleo de la pierna izquierda luego del partido que Newell's le ganó 1 a 0 a Racing en Avellaneda. El delantero fue reemplazado a los 87' por Fabián Muñoz. Hoy, Aquino juega con varias fichas a su favor ya que esta mañana entrenó normalmente  tras recuperarse de una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo.

De todos modos, mañana se realizará la práctica de fútbol en horario vespertino en el Coloso Marcelo Bielsa y allí tal vez el entrenador Alfredo Berti defina a los once que recibirán al Bicho Colorado de Ricardo Caruso Lombardi. 

En tanto, el marcador lateral paraguayo Marcos Cáceres sería preservado debido a que jugó infiltrado ante Racing por su lesión en la región costal y debió ser reemplazado a los 11 minutos de la primera etapa. Su lugar sería ocupado por Cristian Díaz.

En consecuencia, un probable equipo para enfrentar el domingo a las 16.10 (con arbitraje de Silvio Trucco) a Argentinos sería con Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Aquino y Maxi Rodríguez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario