Ovación

Apostillas

Domingo 17 de Marzo de 2019

Más podios en un día muy positivo

Ayer fue un día más que auspicioso para los argentinos en los Juegos, que además de las medallas en beach volley, rugby y esquí náutico cosecharon preseas en triatlón (plata en relevos mixtos. Chile 1º y Colombia 3ª) y skateboarding, disciplina que comenzó a desarrollarse este sábado. Omar Cocilova se adjudicó la medalla de oro y Melisa Ruiz obtuvo la medalla de plata.


Odesur inspeccionó varios escenarios

Este sábado la Comisión de Seguimiento de la Odesur hizo una inspección por diferentes escenarios de la ciudad en vistas a los Juegos Suramericanos de la Juventud 2021, para los cuales Rosario tiene la sede asignada. La comitiva estuvo encabezada por el chileno Miguel Angel Mujica, mientras que la del Comité organizador estuvo primereada por Diego Sebben. Recorrieron el estadio de hockey Luciana Aymar, la ex Rural y el hipódromo, donde se albergarán las disciplinas.


Con dos partidos arrancó el handball

Pese a que hoy comenzará la competencia fuerte del handball, dos partidos se desarrollaron ayer en el marco de la fase preliminar. Perú le ganó 2 a 1 a Colombia y Venezuela 2 a 1 a Ecuador, ambos en la rama masculina.


Expendio de entradas y el Guazú en miniatura

El expendio de entradas gratuitas para vivenciar los Juegos de Playa sigue todos los días en el hipódromo, de 18 a 21. Se entregan dos tickets por persona, con DNI en mano. Si se solicitan por la web oficial (suramericanos.gob.ar) tienen un costo de 100 pesos. Por otro lado, ayer se puso a la venta el merchandising oficial. ¿El producto más buscado? La mascota, el Guazú en miniatura, que cotiza a 960 pesos.


La música también es furor en el balneario

No sólo el deporte despierta atracción en La Florida, el escenario de Fan Fest también lo hace, con actividades culturales y por la tarde, una vez terminada la competencia con shows musicales. Además al Fan Fest se puede acceder sin necesidad de tener entradas para los estadios. Inauguró este escenario Hilda Lizarazu. Para hoy: Leo García, Bárbara Bluedeep y Los Bradley.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});