Ovación

Apostillas

Lunes 08 de Octubre de 2018

Aviso presidencial de cara a los 200 KM

Antonio Abrazian expresó que aquellas terminales oficiales que tengan tres o más máquinas deberán contar para la próxima cita de los 200 KM de Buenos Aires con un invitado extranjero sin excusas. El mandamás del Súper TC 2000 avisó que el que no cumpla sufrirá una penalización. Resta saber qué determinación tomará Citroen, que ya tiene completa la grilla de pilotos y ninguno es de afuera.


El Flaco de Ramallo, local en San Nicolás

Su imponente presencia sigue generando sensaciones. Juan María Traverso es un auténtico líder dentro del deporte motor nacional. El Flaco de Ramallo fue realmente local en esta pista, que desbordó de tuercas. Se la pasó firmando autógrafos y saludando a personas de diversas generaciones y género. Sin dudas, sigue destilando chapa de referente sin rivales a la vista.


Canapino y Llaver extendieron contrato

Todos felices. Desde General Motors anunciaron con felicidad que le prolongaron el contrato a su piloto estrella Agustín Canapino hasta el 2020. También oficializaron que seguirán contando con Bernardo Llaver la próxima temporada. Lo positivo es que lo hicieron antes de que los dos terminaran en el podio. Como dato extra hay que reflejar que Canapa viajó anoche a Indianápolis a probar en el simulador de Dallara a bordo de un Cadillac DPI VR.


Milne festejó en la Fiat Competizione

La telonera brindó un buen show en el desayuno dominguero. Quien terminó imponiéndose en la segunda final fue Richard Milne. Mientras que Daniel Cosenza y Chistian Romero completaron el podio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario